Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Tags

En esos momentos en los que se nos antojan alimentos exquisitos, frescos y de óptima calidad, no hay mejor opción que las meriendas del Café Ibáñez. Desde una gran variedad de gaseosas, cervezas artesanales, infusiones y tés; hasta deliciosos desayunos, tortas, alfajores, emparedados y productos delicatessen.

 

Disponemos para nuestra apreciada clientela un servicio adicional, que busca ofrecer directamente en las oficinas, todo el sabor y la calidad de nuestros productos, para que puedan ser disfrutados en los eventos, juntas empresariales, reuniones o simplemente en la vida diaria de nuestros clientes, y ofrecerles la posibilidad de tener siempre cerca las sensaciones únicas de consumir el mejor café de Colombia.

En el corazón de Bogotá se ubica el Café Ibáñez: dos espacios ubicados en la zona centro que nos acogen con personal calificado y nos brindan los mejores productos para deleitarnos en una tarde bogotana. Deliciosos cafés 100% colombianos, bebidas frías y calientes de óptima calidad, deliciosas meriendas y gran variedad de bebidas preparadas con diferentes técnicas mundiales e ingredientes exóticos.

Café Ibáñez nos permite estar en el entorno de la cultura, y adentrarnos en el mundo de las letras. Constantemente es el lugar elegido de autores de renombre para la realización de diferentes eventos literarios. ¡Un espacio ideal para tomar un buen café de Colombia!

Grupo Editorial Ibáñez All Rights Reserved.

Joomla Templates by Joomla-Monster.com