Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Tags

Nuestra misión siempre será llevar la cultura del café a más colombianos, por esto desde hace varios años, abrimos al público: La Escuela de Café; un espacio para la enseñanza de técnicas de preparación, extracción, catación y cultura general del café. Con este servicio, realizado a cargo de especialistas en preparación, barismo y catación; impartimos a la comunidad formación de primera calidad sobre el mundo del café.

Ofrecemos variedad de bebidas para todo momento. Para una reunión con amigos o compañeros, nada mejor que nuestros cafés espirituosos, que poseen mezclas perfectas entre licores de todo el mundo y el delicioso café colombiano. En tardes calurosas, nada más recomendado que un café frío, que aunque para muchos resulta una idea contradictoria, sin duda se deleitan al disfrutar y sentir sensaciones y sabores únicos.

 

Utilizamos distintos métodos de preparación de café para satisfacer a todo tipo de clientes, ofreciendo distintos sabores de acuerdo al requerimiento de cada paladar.

Método Prensa Francesa: El tiempo de preparación es de 5 minutos. Su origen se remonta en Francia hacia 1852, aunque fue rediseñado y mejorado por los italianos. Se utiliza un filtro metálico (malla), que permite el paso a la tasa final de todos los atributos físicos y sensoriales que ofrece el café (aceites, sedimentos, etc.)

Método Cold Brew o Kioto: El tiempo de preparación es de 8 a 12 horas. Es originario de Japón; fue concebido como método para preparar té, que buscaba por medio de la infusión en frío, obtener una bebida refrescante con los atributos y sabores característicos de dicha planta. Posteriormente al usar café en el método, descubrieron que la extracción en frío resaltaba atributos del café que no se obtenían de una extracción caliente. Por su preparación lenta y en frío se extraen gran cantidad de antioxidantes y una concentración de cafeína menor a la que se obtiene con los métodos de preparación en caliente. Se recomienda servirlo sobre hielo para disfrutarlo solo o acompañado de un pousse café.

Método Ibrik - Cezve: El tiempo de preparación es de 3 minutos. De origen egipcio, se remonta hacia el siglo XVI, elaborado en aleación de bronce egipcio y zinc. Es de las formas de preparación de café mas antiguas; fue usada por los turcos para introducir el café en Europa. El proverbio: "El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte , y tan dulce como el amor " se refiere a esta preparación. Aún es una tradición cultural popular en el este de Europa, Medio Oriente y el Norte de África. Su preparación se recomienda con especias (cardamomo, anís, etc.)

Grupo Editorial Ibáñez All Rights Reserved.

Joomla Templates by Joomla-Monster.com