Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

0.00 (0 votes)

Utilizamos distintos métodos de preparación de café para satisfacer a todo tipo de clientes, ofreciendo distintos sabores de acuerdo al requerimiento de cada paladar.

Método Chemex: El tiempo de preparación es de 4 minutos. En este utilizamos un filtro de papel, atrapando casi la totalidad de los aceites y sedimentos del café; como resultado tenemos una taza de café limpia, con una acidez brillante o resaltada.

Método Sifón o Cafetera de vacío: El tiempo de preparación es de 4 minutos. Su origen se remonta hacia 1830 en Alemania, y fue rediseñado por los japoneses. La aplicación de leyes físicas hacen de este un método muy apetecido por los amantes del café. Utiliza un filtro de tela, que permite el paso de buena parte de los aceites y los sedimentos del café, haciendo de éste perfil de taza en el más parecido al tradicional tinto preparado en “olleta”.

Método Dripper: El tiempo de preparación es de 4 minutos. La forma cónica del recipiente de preparación permite que el café se expanda y el líquido fluya hacia el centro lentamente, extendiendo el tiempo de los granos en contacto con el agua. Este método de extracción resalta el dulzor y la acidez propios del café.

Rating

Recipe Rating

Users' reviews

Log-in to add review

Grupo Editorial Ibáñez All Rights Reserved.

Joomla Templates by Joomla-Monster.com